Compartir
Publicidad

WhatsApp también pedirá suscripción anual a los usuarios de iOS

WhatsApp también pedirá suscripción anual a los usuarios de iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que la gente de WhatsApp quiere dar mucho de que hablar desde hace días, ahora lo decimos por que sumando a la suscripción anual que el servicio está empezando a pedir a los usuarios de Android, iOS se suma a este método de utilización.

En una entrevista que ha dado el CEO de la compañía, Jan Koum, confirmó que los usuarios de WhatsApp en iOS tendrán que cubrir una cuota anual de 0.99 dólares, pero ojo, esta medida sólo se aplicará a los nuevos usuarios del servicio que se hagan con la aplicación después de que entre en vigencia esta medida.

Por ahora no se sabe a cuál es la razón por la que el servicio empieza a tomar esta estrategia, pero todo parece que lo único que quieren es aprovechar la gran cantidad de usuarios que utilizan el servicio para obtener algunas ganancias ahora que están en su cúspide de éxito teniendo una gran popularidad y aceptación en el mercado.

La fecha en detalle sobre la aplicación del cobro no ha sido confirmada pero estamos seguros que pasarán unas cuantas semanas para que entre en vigor, y aclaramos una vez más que será sólo para los nuevos usuarios, bueno es lo que por ahora se ha confirmado.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos