Compartir
Publicidad

X Power y X Max, LG sigue ampliando su catálogo de teléfonos en México

X Power y X Max, LG sigue ampliando su catálogo de teléfonos en México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en junio pasado cuando LG trajo a México los X Screen y X Cam, los primeros integrantes de su familia de smartphones especialistas que, acompañados del Stylus 2 4G, llegaron para renovar los móviles de gama media en el mercado e intentar de nueva cuenta, acaparar la atención de los usuarios en territorio nacional.

Ahora, siguiendo la estela de los lanzamientos internacionales que tuvieron lugar también en el sexto mes del año, cuando fueron presentados cuatro nuevos modelos de la familia LG X, ahora llegan a México los dos principales, los X Power y X Max, móviles que presentan características que llamarán la atención de algunos.

Máxima autonomía y gran pantalla

Lg X Power Telcel

Como su nombre nos deja adivinar, los mencionados smartphones están enfocados en una gran autonomía y en una gran pantalla. El primero, LG X Power, cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek de 4 núcleos a 1.3 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD hasta 2 TB, cámara principal de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles. Cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo pre-instalado.

Lo más interesante del móvil son los 4,100 mAh que esconde su batería con capacidad de carga rápida. Además, a pesar de contar con tal capacidad de carga energética, el diseño del móvil es fino y apenas alcanza los 7.9 milímetros de grosor y 142 gramos de peso.

Lg X Max Telcel

Por el otro lado, esta el LG X Max, una phablet con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32 GB, cámara principal de 13 magapixeles y frontal de 5 megapixeles. También es Android 6.0.1 Marshmallow el sistema operativo instalado de fábrica.

LG X Power y X Max, precio y disponibilidad con Telcel

Como es ya costumbre, ambos smartphones llegan, al menos de momento, de la mano de Telcel a nuestro país. El primero enfocado en la gran autonomía a un precio de 4,799 pesos y el segundo con gran pantalla por 4,999 pesos; ambos en sistema de pre-pago amigo kit. En el caso de planes tarifarios, los precios variarán dependiendo del paquete contratado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos