Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Max y Redmi 3S ya se pueden comprar en México de forma “oficial”

Xiaomi Mi Max y Redmi 3S  ya se pueden comprar en México de forma “oficial”
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojalá Xiaomi tuviera tantas ganas de conquistar México como Coppel parece tener. Siguiendo la estela de la venta del Redmi Note 3 Pro en nuestro país, la tienda departamental parece haber encontrado en los móviles de Xiaomi su gallina de los huevos de oro, es por eso que apuesta más con el fabricante chino.

En el sitio web de Coppel ahora podemos encontrar a la venta el gigante Mi Max y el pequeño Redmi 3S Prime, móviles que junto con el Redmi Note 3 complementan perfectamente los segmentos de mercado más demandados en suelo nacional. Veamos con detalle la estrategia de la tienda para dominar México con ayuda de Xiaomi.

Xiaomi Mi Max Colores

Vayamos de mayor a menor. El Mi Max se presentó oficialmente en mayo pasado como un enorme phablet con pantalla FullHD de 6.44 pulgadas, potenciado por el Snapdragon 650, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y MIUI 7. La parte multimedia se compone de un sensor principal de 16 megapixeles con flash LED y otro delantero de 5 megapixeles. Finalmente, una enorme batería de 4,850 mAh alimenta este monstruoso móvil de cuerpo metálico y sensor de huellas en la espalda.

El precio del Mi Max en Coppel es de 5,899 pesos y está disponible en colores plateado y dorado. Importante mencionar que el único punto negativo de este móvil es que únicamente trabaja en redes 3G nacionales.

Xiaomi Redmi 3s Precio Coppel Mexico

Por otro lado, ahora tenemos al pequeño Redmi 3S. Se trata de la versión Prime con 3 GB de RAM y lector de huellas en la parte trasera, pero en Coppel se nombra únicamente como Redmi 3S. Aparte de estas características, cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chipset Snapdragon 430, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y MIUI 8.

Las cámaras son de 13 y 5 megapixeles en los apartados trasero y frontal, respectivamente; la primer se apoya en tecnología de autoenfoque por detección de fase y un flash LED de doble tono. La autonomía queda a cargo de una batería de 4,000 mAh y afortunadamente este móvil sí cuenta con soporte para redes 4G. Su precio en Coppel es de apenas 3,799 pesos y está disponible solo en color gris.

Xiaomi Redmi 3s Mexico

Al igual que sucede con el Redmi Note 3 Pro, los Mi Max y Redmi 3S cuentan con un año de garantía directamente en la tienda departamental, así que el extra de precio que se paga se justifica con este detalle, además de evitar la espera que suele haber en compras desde China.

Y bueno, a falta de que Xiaomi se decida a entrar con todo a México, al menos tenemos la certeza de que seguramente en el futuro veremos llegar más móviles chino de la mano de Coppel. ¿Veremos un Mi 5? Solo el tiempo lo dirá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos