Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Two, cuatro núcleos, 2GB de RAM y Jelly Bean

Xiaomi Mi Two, cuatro núcleos, 2GB de RAM y Jelly Bean
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un buque insignia ha llegado desde el mercado chino para hacer presencia en casí todo el mundo, estoy hablando del móvil Xiaomi Mi Two.

Claro que por decir que no se oye mucho de esa marca, tenemos que pensar que se trata de un mal equipo, ya que su potencia, pantalla y ultima versión de Android hacen temblar a sus competidores en varios mercados en los que será ofrecido incluso al apostador más fuerte del sistema operativo de Google, Samsung.

El móvil cuenta con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles y una densidad de 342 pixeles por pulgada, algo superior a lo que ofrecen otros móviles, como por ejemplo los 326 de iPhone 4S. Claro, esta resolución solo puede ser movida con un potente hardware que incluye un procesador de cuatro núcleos a 1.5Ghz, que junto con una GPU Adreno 320 y 2GB de RAM sus creadores lo comparan con la capacidad de un Xbox 360.

Xiaomi Mi Two

Su apartado fotografico incluye una cámara de 8 megapixeles con apertura mínima de 2,8 a 2,0/f y capacidad de grabar video en 1080p. En la parte delantera encontramos solo dos megapixeles para hacer uso de videollamadas o videochat.

En el almacenamiento cuenta con la opción de ampliar su memoria de 16GB mediante tarjetas microSD, y su batería se queda en los 2000mAh. Sus dimensiones son: 126×62×10,2mm y 145 gramos de peso.

Ahora para ponerle el ejemplo a los demás, este móvil se lanza con su versión modificada de Android, la cual se basa en Jelly Bean, lo que lo coloca en la lista de los primeros dispositivos corriendo de fábrica esta versión del sistema operativo de Google.

El Xiaomi Mi Two aunque solo ha sido anunciado para el mercado chino, se venderá en 315 dólares aproximadamente, algo que en realidad sorprende ya que para lo que ofrece la calidad-precio está un poco desbalanceada. Pero ese precio es si lo compramos directamente en el mercado asiático, ya que si queremos exportarlo o darnos nuestra vuelta por aya para traerlo tenemos que asegurar el aumento de unos cuantos dólares al costo final.

Xiaomi Mi Two

Pero ahora imaginen si estos móviles se vendieran en el mercado americano o en Latinoamérica su triunfo sería inevitable, ya que preferiríamos pagar hasta 6,000 pesos por este móvil en lugar de encadenarnos dos años y pagar 48,000 pesos por el Galaxy SIII, ¿no?.

Más Información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos