Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 3 Pro ya se puede comprar en México de forma “oficial”

Xiaomi Redmi Note 3 Pro ya se puede comprar en México de forma “oficial”
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Bomba para terminar la semana! El Xiaomi Redmi Note 3 ya puede comprarse en México, aúnque no de forma enteramente oficial, pero antes de pasar a la información, un pequeño recuento de la situación. Recordemos que desde diciembre del año pasado, Xiaomi llegó a México, pero desde el lanzamiento del Mi 4, nada hemos sabido de la compañía.

Entonces, tal parece que otras tiendas han descubierto el enorme potencial de los móviles de la compañía y han comenzado a tomar cartas en el asunto. Es de esta manera que Coppel tiene ya disponible en su catálogo esta poderosa phablet del fabricante chino.

La mejor parte de la noticia es que se trata de la versión Pro, es decir la que cuenta con chipset Snapdragon 650, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapixeles y es compatible con las redes 4G de México, ya que recordemos que no todos los móviles de Xiaomi lo son. Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, cámara frontal de 5 megapixeles, y batería de 4,100 mAh complementan su hoja técnica.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

En el sitio web de Coppel, podemos encontrar el Redmi Note 3 Pro en color dorado y en color plateado por el módico precio de 4,799 pesos. Ligeramente por encima de, por ejemplo, el Moto G4, pero con ventajas como son el cuerpo de aluminio, sensor de huellas, y mayor cantidad de RAM y almacenamiento.

Importante mencionar que dado que es un equipo de importación, no se sabe cómo funcionará el tema de la garantía en la tienda. Pero, dado que se trata de un establecimiento oficial, seguramente será Coppel la que asumirá la entera responsabilidad, o al menos eso esperamos.

Actualización: Hemos confirmado que sí, Coppel se hará cargo de la garantía del móvil por un año, tiempo reglamentario de casi todos los dispositivos móviles que se venden en el país. Además, está disponible la versión con 2/16 GB de RAM y almacenamiento por 4,399 pesos, además de la premium con 3/32 GB que ya mencionamos.

¿Es este el comienzo de la llegada masiva de los terminales Xiaomi a México? El panorama es muy amplio, así que estaremos atentos a cualquier comentario o novedad.

En Xataka México | Xiaomi prepara su llegada a Estados Unidos; ¿qué ha pasado con la empresa en México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos