Compartir
Publicidad

Xperia go, el nuevo móvil resistente de Sony.

Xperia go, el nuevo móvil resistente de Sony.
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Si algunos usuarios de smartphones se quejan porque su nuevo teléfono al parecer se raya fácilmente, es algo por lo que la empresa japonesa Sony no ha querido que nos preocupemos, con su nuevo dispositivo: Sony Xperia go.

Este smartphone entra en el mercado de los “todo terreno”, donde encontramos, por ejemplo, al Motorola Defy o al Xperia Active. Con este nuevo dispositivo Sony lanza un dispositivo para la gente que le da un uso rudo a su teléfono o a los descuidados. Como dije, es un todo terreno, cuenta con la autorización IP67, lo que garantiza que es resistente al polvo, al agua y a los rayones.

Características técnicas

En el interior de este terminal tenemos un procesador A9 de doble núcleo a 1 GHz, una memoria interna de 8 GB y una pantalla TFT de 3.5 pulgadas, con una resolución de 480 × 320 píxeles (una densidad de píxeles de 165), algo baja para los equipos de hoy en día, pero cuenta con el motor de la casa: Bravia Display Engine. Todo esto en unas dimensiones de 110 × 60.3 × 9.8 milímetros y un peso de sólo 110 gramos.

En el apartado multimedia cuenta con una cámara de 5 megapixeles con función de captura rápida, zoom digital de 16 aumentos y flash LED y grabación de video a 720p.

Software

En el apartado de software tenemos Android 4.0 con la respectiva modificación de la empresa Timescape, aunque prometen actualización a Jelly Bean en los próximos meses, como toda la gama Xperia 2012. Además, trae aplicaciones precargadas para hacer deporte y cuenta con 50 GB de espacio en Box “de por vida”.

Precio y disponibilidad

En la página de Sony nos quedamos con un escueto “Muy pronto” por lo que no tenemos información oficial de cuando llegue a México. Estaremos al pendiente para traer más información sobre este equipo.

En Xataka | Sony Xperia GO
Fuente | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos