Compartir
Publicidad

Xperia J, el próximo gama media de Sony

Xperia J, el próximo gama media de Sony
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Un nuevo terminal de Sony catalogado en la gama media apareció, este ha llegado a las manos de la gente de Mobile-Review, los cuales han hecho un completo análisis del móvil que lleva el nombre de Xperia J.

Este análisis se mostró hace días, y ahora otro sitio filtro una imagen de prensa oficial del producto, en esta imagen podemos apreciar mejor el diseño, el cual se identifica por la parte trasera curva que parece un tanto ergonómica.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 854×480 pixeles, procesador de núcleo único a 1GHz, 512MB de RAM y una cámara trasera de 5 megapixeles.

Aunque muchos lo catalogan en la gama baja, yo pienso ponerlo un poco más arriba, y no solo por decir que su procesador y memoria RAM le dan más potencia que otros terminales, sino porque su tamaño ofrece una pantalla que poco hemos visto en un terminal de gama baja.

Claro que su sistema operativo también es una ventaja, ya que de serie portará Android 4.0 Ice Cream Sandwich y posiblemente veamos una actualización a Jelly Bean unos meses después de su salida. Esperemos verlo de manera oficial en el próximo IFA 2012.

Fuente | The Verge, Mobile Review

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos