Compartir
Publicidad

Yahoo! quiere su propio lector de noticias: Summly

Yahoo! quiere su propio lector de noticias: Summly
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Era de esperarse que con la reciente noticia sobre la futura desaparición de Google Reader , muchas empresas comenzarían a trabajar en una plataforma similar, para tratar de que usuarios se muden, pero lo cierto es que ya muchos nos habíamos acostumbrado a Reader y le pesaremos bastante para mudarnos a otros lectores de noticias.

Y Yahoo! lo quiere intentar parece, ya que hace unas horas desde la web oficial de Summly anunció que la aplicación es adquirida por Yahoo!, ¿Pero ustedes se preguntarán que es Summly? En breve es un fabuloso lector de noticias creada por un chico de 15 años, lo que la hace especial es que te resume las noticias en párrafos de 400 caracteres, haciendo más fácil la lectura en su interfaz muy llamativa.

También anuncian su retiro temporal de la AppStore, para regresar pronto incluyendo algunos servicios de Yahoo!, ahora nos toca esperar y ver si Yahoo! mejora la aplicación o la empeora, mientras eso pasa seguiremos mirando opciones para la lectura de nuestras noticias y asimilando la partida de Google Reader.

En Genbeta | Yahoo! compra el servicio de agregación de noticias Summly
Más Información | Summly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos