Compartir
Publicidad

Yolo, un móvil con hardware Intel para África

Yolo, un móvil con hardware Intel para África
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Intel ha lanzado hoy un nuevo móvil, su nombre es Yolo y ofrece en su interior el último hardware presentado por la compañía. Este terminal está enfocado al mercado asequible, en detalle al mercado de África y se ofertará con la operadora Safaricom de Kenya.

Este Yolo nos hace recordar la apuesta que hace meses Intel presentó en la India con el Lava XOLO, está se enfocó en ofrecer un terminal con especificaciones a media o baja gama a un mercado en especifico, que en este caso sería un móvil de gama baja al mercado de África.

Sus detalles técnicos ya los sabemos, de los que hacemos mención a su pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 × 320 pixeles, en sus circuitos encontramos un procesador Intel Atom Z2420 de doble núcleo a 1.2GHz con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna más lo ampliable mediante su ranura para tarjetas microSD.

Tenemos también WiFi, Bluetooth y conectividad HSPA+. Su sistema operativo con el que se estrena es Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y su batería tendría un soporte de un poco más de un día gracias a sus 1.500 mAh de capacidad.

El precio al cambio será de 126 dólares, y como ya dijimos por ahora sólo estará en el mercado de África con la operadora Safaricom, no sabemos sí llegará a otro país pero si es así por acá lo anunciaremos.

Más Información | Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos