Compartir
Publicidad

ZTE Blade V6 Plus, este el smartphone más barato con sensor de huellas disponible en México

ZTE Blade V6 Plus, este el smartphone más barato con sensor de huellas disponible en México
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer la gente de ZTE nos estaba preparando una sorpresa. La empresa reveló un par de nuevos teléfonos para nuestro país, de los dos el más destacable es un modelo de gama baja que incluye un sensor de huellas. El smartphone lleva por nombre ZTE V6 Plus.

Hemos buscado información específica sobre este modelo, pues no había sido anunciado por ZTE, y llegamos a la conclusión con que es el ZTE V7 Lite pero con otro nombre, de ahí comparte su diseño, especificaciones y el ya mencionado sensor de huellas dactilares.

Como hemos dicho, se trata de un modelo de gama baja, pero con un interesante diseño. Cuenta con un cuerpo confeccionado en su totalidad de metal, sus dimensiones son 143.8 x 70.2 x 7.9 milímetros. No podemos negar que se parece de forma notable al Blade V6. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 720p.

Feb 22 Blade V7 Lite 1

En torno a sus especificaciones nos encontramos con un chipset MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1.0 GHz, su memoria RAM es de 2GB y su almacenamiento de 16GB aunque puede se ampliable mediante tarjetas microSD.

El apartado fotográfico es básico, pero aún así, interesante de revisar. Cuenta con una cámara de trece megapixeles en la parte trasera, con flash LED, y una frontal de ocho megapixeles. La batería que alimenta todo el hardware es de 2500 mAh.

Zte Blade V7 Lite 2 Vía GSMArena

Su característica más interesante, es la integración de un sensor de huellas dactilares. Está colocado en la parte trasera, justo abajo del sensor fotográfico. De momento no podemos confirmar su rendimiento, pero tampoco hay que esperar uno similar al que tienen modelos de gama alta.

Como sistema operativo encontramos Android 6.0 Marshmallow instalado de serie, de momento desconocemos si se actualizará a Android 7.0 Nougat.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo ZTE Blade V6 Plus llegará a México con Telcel en colores plata, dorado y gris, su precio en la modalidad de prepago será de 2,950 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos