Compartir
Publicidad

ZTE Grand S, primer contacto

ZTE Grand S, primer contacto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un móvil más se suma a los contactos que han tenido los compañeros de Xataka en este CES 2013, este es el ZTE Grand S, uno terminal que había sido rumoreado algunos meses antes pero que ahora en el transcurso de esta feria tecnológica ha visto la luz.

Aunque al igual que la mayoría de buques insignia de este principio de año el Grand S apuesta por las cinco pulgadas de su panel a 1080p muestra como mayor ventaja un mínimo grosor llegando a medir sólo 6.9 mm.

ZTE Grand S

Su grosor es una cuestión que aunque no le permite aprovechar sus 13 megapixeles de su cámara por la poca luminosidad del objetivo sí que se ofrece como una interesante apuesta más por saber que el procesador que integra es uno de cuatro núcleos a 1.7GHz cada uno, y permite mover cualquier aplicación o juego de manera fluida.

No sabemos por ahora sí el ZTE Grand S llegará en algún tiempo del año a México, pero sí así lo hace será un móvil que hay que voltear a ver gracias a su hardware comparable con el de cualquier otra compañía. Esperemos más noticias.

En Xataka | ZTE Grand S, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos