Sigue a Xataka México

ZTE Nubia Z5

No habíamos hecho mención del ZTE Nubia Z5 pensado para el mercado chino, pero ahora que es una realidad y que en su lanzamiento sus especificaciones han sorprendido a todos le hacemos mención para mostrarles a fondo el que sería uno de los móviles chinos más potentes y hermosos que se han lanzado.

El ZTE Nubia Z5 es un terminal de cinco pulgadas, su pantalla confeccionada por Sharp ofrece una resolución de 1920 × 1080 píxeles (Full HD) por lo que ofrece una densidad de unos sorprendentes 443ppi. Esta pantalla se completa de un cuerpo unibody de aluminio, marcos alrededor de esta de tan sólo 2.67 milímetros, y un grosor de 7.6 milímetros con un peso de 126 gramos.

El cuerpo es realmente bello, las líneas de diseño ha corrido bajo la mano de Stefano Giovannoni, y para lograr ese marco tan pequeño sobre su pantalla han optado por la utilización de tecnología One Glass Solution. El terminal se comercializará en blanco y negro, pero también habrá una tercera versión que optará por un cuerpo de titanio haciendolo mucho más ligero, pero a la vez más costoso.

ZTE Nubia Z5

En su interior la gama alta sobresale como la de sus competidores, tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 que se ofrece como un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.5 GHz, se complementa con 2GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32GB con posibilidad de ampliación mediante microSD.

Su apartado fotográfico también es de reconocer, esto al presentar un sensor BSI principal de 13 megapíxeles con f/2.2 y además unos lentes de zafiro de Konica Minolta y un filtro IR, claro que también no puede faltar su frontal de 2 megapixeles para cumplir su prometido para videollamadas.

En otros detalles tenemos un apartado de conectividad bastante completo, iniciando con lo básico: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, y llegando hasta el MHL y chip NFC, su batería es de 2.300 mAh y ejecutará Android Android 4.1 Jelly Bean.

El ZTE Nubia Z5 se estrenará en china para principios de enero. El precio aproximado será de 554 dólares para la versión básica, y la confeccionada de titanio se elevaría hasta los 1 250 dólares.

ZTE Nubia Z5

Un móvil realmente respetable que tal vez y veamos que se acerque a otros países para meses después de su lanzamiento en tierras asiáticas, y que como todo está apuntando sería comercializado directamente con Nubia como marca y no como gama de teléfonos de ZTE, ya que la compañía ha hecho de esta una división que se encargue de diseñar teléfonos inteligentes de una muy alta gama.

Fuente | Nubia
En Xataka Android | Nubia Z5, toda la información del nuevo Android de ZTE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios