Compartir
Publicidad

ZTE y Nvidia trabajando en el nuevo "super teléfono"

ZTE y Nvidia trabajando en el nuevo "super teléfono"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ZTE el fabricante chino de teléfonos celulares, se ha asociado con Nvidia de Silicon Valley para darnos "los primeros super teléfonos con el poder de los procesadores Nvidia Tegra 4", con los primeros modelos que llegarán al mercado "antes de la mitad del año".

En un comunicado, el agresivo fabricante chino dijo que "tiene una sociedad estratégica" con Nvidia, lo que le permite utilizar el procesador que se había anunciado al inicio del año. ZTE ya había utilizado chips de Nvidia en su Grand X. El procesador Tegra 4 permitirá a los dispositivos "una velocidad ultrarrápida para navegar en internet, mejora en los tiempos de carga de las apps, una experiencia de juego más realista y gran vida de la batería".

ZTE también utilizará el Tegra 4 junto con el modem Nvidia i500 para darnos "un nuevo super teléfono LTE". He Shiyou, cabeza de la división de terminales de ZTE dijo:

Esta es una clara demostración de la habilidad que tiene ZTE para desarrollar rápidamente y llevar al mercado, productos líderes que llevan la tecnología de punta de la industria.

Fuente | Mobile World Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos