Compartir
Publicidad

Asus presenta el grabador más delgado del mundo

Asus presenta el grabador más delgado del mundo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Asus quiere iniciar la semana presentando su nuevo grabador de DVD, la compañía había dado pistas de un nuevo dispositivo a presentar durante el pasado fin de semana pero nunca nos imaginamos que fuera tan sólo un grabador.

No se hizo bastante ruido pero si un poco para que pensáramos que se trataba de algún portátil u ordenador de sobremesa, sorpresa que nunca llegó y nos la han cambiado por un casi ya obsoleto grabador de DVD, cuestión que nos llega pensando en como mucho de los ordenadores actuales los han ido omitiendo.

Pero no todas son malas noticias sobre este dispositivo ya que según los datos técnicos presentados este grabador es el más delgado del mundo llegando a medir tan sólo 13 milímetros de grosor.

Sumando a esto tenemos un cuerpo confeccionado en aluminio con un torneado circular, y tres colores diferentes. El dispositivo puede utilizarse de manera vertical u horizontal y se ha dicho que incluirá tecnología Disc Encryption II. No hay detalles sobre su precio ni sobre su disponibilidad pero no tardará la compañía en revelarlos.

En Xataka | ASUS nos presenta la grabadora DVD más delgada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos