Compartir
Publicidad

Project Shield será el primero de muchos dispositivos según CEO de Nvidia

Project Shield será el primero de muchos dispositivos según CEO de Nvidia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Project Shield de Nvidia está dando más que hablar de lo que imaginábamos, ayer mismo les hicimos mención que la compañía tiene pensado vender su producto al precio más conveniente para ellos tratando de evitar cualquier perdida.

Y ahora en palabras dichas por el mismo CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, se menciona que el Project Shield es sólo el primero de muchos más productos que la compañía piensa lanzar, esta gama de dispositivos de juego serían los buques insignia para presumir las capacidades que sus próximos SoC Tegra ofrezcan.

La apuesta aunque por ahora me parece bastante arriesgada, no hay mejor forma de mostrar la capacidades de procesamiento de sus SoC que en un dispositivo dedicado para juegos, aunque el objetivo de la compañía es que todos los próximos dispositivos móviles lo porten y no especialmente alguna consola de juegos.

Esperemos más noticias, así como lo más importante por ahora: el precio del Nvidia Project Shield.

Fuente | Cnet En Xataka | Nvidia: Project Shield será el primero de muchos dispositivos En Xataka México | Nvidia: Project Shield lo venderemos al precio que merece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos