Compartir
Publicidad

txtr beagle, un lector electrónico bueno, bonito y barato

txtr beagle, un lector electrónico bueno, bonito y barato
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Es difícil juntar las tres palabras: bueno, bonito y barato en un solo gadget y menos en los actuales los cuales mientras más potentes y delgados su precio se eleva mucho más. Pero esto quiere cambiar un poco, con el nuevo lector de libros electrónicos txtr beagle.

El txtr beagle es un pequeño lector que cumple con su prometido, basta con su pantalla de solo cinco pulgadas y resolución de 800×600 para mantener a cualquiera ocupado con la lectura de un libro, esta pantalla no ofrece grandes cosas porque ni es táctil ni retroiluminada, solo mantiene el diseño con tres botones físicos para la navegación entre el libro.

Su diseño es muy llamativo, el cual solo tiene un grosor de 4.8mm, y nos podemos fijar que en la parte más baja nos muestra una pequeña curvatura por la cual podemos introducir las pilas AAA que son las que dotan de energía al gadget, algo ya no tan usual en un dispositivo de la era moderna, pero que la compañía pensó muy bien para reducir al mínimo el precio.

Para la carga de libros tenemos que hacer el uso de un smartphone (ya sea con iOS o Android) para que mediante la única conectividad que ofrece (Bluetooth) podamos hacer la transferencia de nuestra literatura para almacenarla en los 4GB de memoria interna que tiene.

txtr beagle colores

Ahora lo más interesante, el txtr beagle se ofrecerá en una amplia gama de colores a un precio aproximado de 13 dólares, el cual sin duda es bastante equilibrado por las prestaciones que ofrece. Su llegada se espera para este fin de año, así que si quieres uno podrías empezar a ahorrar unos cuantos pesos para que lo adquieras en línea ya que esta será la única forma de poderlo comprar desde nuestro país.

Más Información | txtr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos