Compartir
Publicidad

Kickstarter aterriza en México de la mano de Fondeadora

Kickstarter aterriza en México de la mano de Fondeadora
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kickstarter es sin duda una de las plataformas de financiación colectiva más importantes actualmente, de aquí han surgido grandes proyectos como los smartwatch Pebble y las Oculus Rift, así como campañas de las marcas como Samsung y Sony. Ya que una campaña de crowdfunding es una estrategia que permite evaluar el interés en un producto antes de ser lanzado, todo bajo una inversión mínima que no se compara con el poner a la venta dicho producto.

Hoy el crowdfunding mexicano recibe una buena noticia, ya que Kickstarter está anunciado su llega a México (sí, por fin), algo que hacen de la mano de Fondeadora, una de las compañías mexicanas más importantes en crowdfunding, aunque aún se desconocen todos los detalles de esta alianza.

Un importante impulso al crowdfunding mexicano

Fondeadora es responsable de haber impulsado importantes proyectos nacidos en el país, y aunque ahora mismo atraviesa por un problema debido a un caso de fraude, la realidad es que la empresa mexicana ha hecho bien las cosas al servir de plataforma de financiación para un montón de proyectos mexicanos.

Ambas compañías están anunciando esta alianza, pero no queda claro si Fondeadora ha sido adquirida por Kickstarter o es algún tipo de alianza estratégica y colaboración, por lo que tendremos que esperar al próximo 25 de octubre cuando se darán a conocer todos los detalles de la llegada de Kickstarter a México.

Según Fondeadora, su plataforma ha conseguido más de dos mil proyectos y 200 millones de pesos, lo que significa que el espíritu emprendedor está presente en el país y con Kickstarter esto aumentará, ya que ahora la exposición de los proyectos será internacional.

Por supuesto estaremos al pendiente de cualquier información que surja en los próximos días.

Más información | Kickstarter México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos