Compartir
Publicidad

5º Encuentro de Twitteros en Guadalajara

5º Encuentro de Twitteros en Guadalajara
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Guadalajara será la sede del quinto encuentro de twitteros, que se llevará a cabo el día 25 de agosto, con el fin de que los interesades puedan convivir y compartir sus experiencias, mientras se hace una red de contactos más unida.

De acuerdo con Federico Vargas, uno de los organizadores del evento:

En los últimos años, el impacto que tienen las redes sociales en temas de corte económico, social o incluso político, resulta impresionante. En Twitter, son 140 caracteres en los que los usuarios expresamos, compartimos e interactuamos a través de una dinámica, donde además de información y relaciones sociales, existen Twittstars, poetuits, hashtags y FollowFriday’s

Si quieres asistir la entrada sólo costará 200 pesos y te dará derecho a una playera personalizada, barra libre, música en vivo, premios y muchas sorpresas. Lo mejor es que cualquier persona puede participar, no está reservado para los tapatíos.

Así que si no tienes nada que hacer para este 25 de agosto próximo te sugerimos que te pongas en contacto con los organizadores Federico Vargas (@chicotlan), Otháner Kasiyas (@Othaner) y Juan Benavides (@Linnk) o sigue a la cuenta oficial del evento @TwittGDL.

Agradecemos a la gente de @TwittGDL que nos hiciera la siguiente corrección: Fe de Erratas Las playeras personalizadas son sólo antes del 10 de agosto estarán incluídas en el boleto. A partir del 11 de agosto el boleto tendrá un valor de 200 pesos y si se desea adquirir la playera se podrá hacer hasta el 19 de agosto por sólo 95 pesos más.

Gracias,

Manuel Auroze Coordinador de prensa TwittGDL2012 Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos