Compartir
Publicidad

América Móvil vendió 775 mil millones de pesos en el 2012

América Móvil vendió 775 mil millones de pesos en el 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En su último informe financiero la empresa América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim presentó sus resultado a lo largo del 2012.

En el informe se muestra que América Móvil cuenta actualmente con 200 millones de usuarios a lo largo de 18 países en el continente americano mismos que le proporcionaron ingresos por 775 mil millones de pesos durante todo el año pasado.

La utilidad neta de la compañía fue de 15 mil millones de pesos, que comparado con el año anterior sufrió una disminución de. 8.2%; sin embargo, América Móvil vio un importante crecimiento en los suscriptores, siendo Estados Unidos el país con mayor cantidad de usuarios nuevos al captar a 753 mil nuevos clientes.

En nuestro país se sumaron 1.2 millones de suscriptores pero al mismo tiempo la compañía perdió cerca de 1 millón de clientes, terminando con una taza de 70.4 millones usuarios de Telcel, es decir, con un 7.1% menos que en el 2011.

En datos globales la compañía vio un incremento del 8.7% en el numero de accesos totales, los que incluyen 261.6 millones de suscriptores móviles; 30.5 millones de líneas fijas; 17.2 millones de accesos de banda ancha y 16.4 millones de clientes de televisión de paga.

En el informe también se hace mención de que la compañía de Slim cerró el año con También 372.2 miles de millones de pesos en deuda.

Si quieres consultar el informe completo puedes encontrarlo aquí.

Fuente | América Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos