Compartir
Publicidad

Apple celebrará un evento el 27 de octubre, nuevos Mac en camino

Apple celebrará un evento el 27 de octubre, nuevos Mac en camino
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tal como se informó el día de ayer, el próximo 27 de octubre Apple celebrará un evento de prensa en el que, si hacemos caso a los rumores, presentará su nueva línea de ordenadores Mac.

Por varios años, en específico cuatro, hemos estado esperando una renovación importante de los MacBook Pro, y tal parece que dentro de unos días conoceremos por fin la nueva generación de portátiles para el mercado profesional de Apple.

Los rumores apuntan a varias novedades. Nosotros esperamos algunas en torno al hardware, como la integración de los procesadores de séptima generación de Intel. Pero la novedad más importante estará en un supuesto panel OLED en donde se mostrarán teclas de función de acuerdo a la aplicación que estemos usando.

El último rumor en torno a estos portátiles es que se despedirán del conector USB tradicional y el conector propietario MagSafe, todo con el fin de impulsar la adopción del USB Type-C, tal como sucedió en el MacBook.

27292117720 E007c4b6df B Concepto Martin Hajek

Otros informes han sugerido que Apple presentará una nueva versión del iMac, una pequeña renovación del MacBook Air y un nuevo monitor con resolución 5K.

El evento se llevará a cabo directamente en Cupertino, California, el próximo jueves en punto de las 12PM en hora de México. Así que ya lo saben, en unos días tenemos una cita con Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos