Compartir
Publicidad

Apple celebrará un evento el 7 de septiembre, el nuevo iPhone 7 en camino

Apple celebrará un evento el 7 de septiembre, el nuevo iPhone 7 en camino
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha estado hablando del nuevo iPhone, pero por fin se ha confirmado la fecha en la que conoceremos todos sus detalles de forma oficial: 7 de septiembre.

Apple ha enviado invitaciones a la prensa internacional para un evento que celebrará la siguiente semana, en concreto el miércoles 7 de septiembre. La invitación no dice mucho, sólo un "see you on the 7th", confirmando que conoceremos la séptima versión del iPhone.

Pese a que no se dan detalles, o al menos pistas, de lo que conoceremos ese día, todas las filtraciones y rumores han proporcionado mucha información de forma prematura sobre este esperado teléfono.

Se ha dicho que el nuevo iPhone tendrá un diseño parecido al modelo del año pasado, sólo con un cambio en la posición de las bandas que albergan sus antenas. También se ha hablado, en varias ocasiones, que no tendrá puerto para jack de 3.5 milímetros.

1366 2000 2

Pero parece que más allá de los pequeños cambios estéticos, este iPhone tendrá algunos añadidos interesantes. Por ejemplo, el botón de inicio pasará a ser capacitivo y sensible a la presión; y el modelo Plus incorporará un sistema fotográfico con doble sensor.

1366 2000 3

Esperamos que en este evento también se revele la nueva generación del Apple Watch, que como apuntan los rumores, incluirá como mayor novedad conectividad GPS, de ahí en fuera tendrá el mismo diseño que la generación actual.

Así que ya lo saben, el 7 de septiembre tenemos una cita a las 12PM con Apple para conocer este nuevo iPhone 7 y algún otro producto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos