Compartir
Publicidad

Apple contrata a un experto en pantallas OLED, ¿su próxima tecnología a utilizar?

Apple contrata a un experto en pantallas OLED, ¿su próxima tecnología a utilizar?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según algunos reportes de la OLED Association Apple ha contratado a un experto en el desarrollo de pantallas OLED, su nombre Lee Jeung-Jil un investigador que había estado trabajando para LG en el desarrollo de ésta tecnología después de haber compartido sus conocimientos con la gente de Samsung.

La razón de su contrato es más que obvia, Apple quiere implementar ésta nueva tecnología en sus próximos dispositivos, podríamos verla en algunos iDevice's, iMac's, MacBook's o inclusive en su muy rumoreado televisor.

Los paneles de tecnología OLED (diodo emisor de luz orgánico) permiten tener colores mucho más brillantes, negros más profundos, así como amplios ángulos de visión y un tiempo de respuesta mucho más veloz en comparación con los paneles convencionales LED, además estos pueden llegar a tener un menor consumo energético, menor grosor o incluso pueden ser flexibles.

No hay ninguna confirmación por parte de Apple en torno a este supuesto contrato, y es más, no sabemos aún si se hará público. Así que esperaremos a un anuncio oficial o en dado caso un próximo producto con esta tecnología incluida.

Imagen | NovaLed Fuente | The Verge >> OLED Association En Xataka México | Samsung presenta su televisor con Super OLED Technology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos