Compartir
Publicidad

Carlos Slim busca participar en la licitación de la red 4G de Colombia

Carlos Slim busca participar en la licitación de la red 4G de Colombia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La empresa Claro es una filial de la compañía América Móvil propiedad de Carlos Slim y este último se encuentra en búsqueda de que Claro pueda participar en la licitación de la red 4G de Colombia invirtiendo con ello 1,000 millones de dólares.

El magnate mexicano buscaría ganar la subasta de la red 4G en el país sudamericano, pero congresista y líderes del sector de comunicaciones de Colombia están en contra ya que actualmente Slim cuenta con una participación del 60% en el mercado colombiano.

Frente a esta prohibición Carlos Slim buscaría otras formas de entrar en la subasta, o al menos eso comentó en una conferencia de prensa:

Yo creo que va en contra de la seguridad jurídica (excluir a Claro de la subasta) tienen que haber reglas en los países, eso es lo que atrae la inversión. Yo creo que retrasaría la posibilidad de que hubiera banda ancha móvil y va contrario a la política del Gobierno.

El empresario mexicano aseguro que la legislación colombiana no pude dejar sin acceso a la tecnología 4G a los cerca de 30 millones de suscriptores que actualmente tiene su compañía Claro:

No le podemos decir a los casi 30 millones de clientes que tenemos en Colombia que no van a poder gozar de la tecnología 4G.

Y ustedes ¿Qué opinan?

Fuente | BBerry Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos