Compartir
Publicidad

Co-fundador de BlackBerry renuncia y vende todas sus acciones

Co-fundador de BlackBerry renuncia y vende todas sus acciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mike Lazaridis y Jim Balsillie fueron los fundadores de la empresa Research In Motion, misma que con la llegada de Thorsten Heins y con toda la renovación que hubo se decidio cambiarle el nombre a BlackBerry, trasladando a los fundadores a la mesa directiva mientras Heins buscaba como sacar a flote la compañía.

Con la llegada de BlackBerry 10 la empresa canadiense comenzó a tener buenas perspectivas del futuro y más con el buen recibimiento de su teléfono Z10 que ha ayudado a que la empresa recupere poco la confianza que había perdido.

Sin embargo, el día de ayer en un hecho sin precedentes, Jim Balsillie renunció de la empresa y vendió prácticamente todas sus acciones, muy a pesar de que era el tercer accionista más grande de la compañía al poseer 5.1% de las acciones totales.

Este movimiento sin duda afecta a BlackBerry, ya que podría indicar que los mismos fundadores tienen poca fe en el futuro de la compañía y si este acto provoca especulaciones la empresa se estaría jugando mucho con el lanzamiento de su nueva plataforma BlackBerry 10.

Por su parte los rumores apuntan a que Balsillie renunció para dedicarse a una de sus grandes pasiones, el Hockey, para ello invertirá su dinero en la compra de un equipo y volver a comenzar de nuevo.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos