Compartir
Publicidad

CompuApoyo, programa para reducir la brecha digital en México

CompuApoyo, programa para reducir la brecha digital en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El gobierno federal anuncio nuevos lineamientos para el programa CompuApoyo, programa que tiene algún tiempo lanzado y que pretende disminuir la brecha digital en nuestro país gracias a un apoyo económico para adquirir un equipo de computo, ya sea de escritorio, portátil o tablet.

Los beneficiados son todos los trabajadores que estén afiliados al INFONACOT, y el programa consiste en una aportación del gobierno federal de entre 1,000 y 2,000 pesos, los cuales serán recibidos en un vale para que cuando adquieran un equipo de computo les hagan ese descuento.

Además se suma un apoyo para la contratación de servicio de Internet el cual consta de entre 300 y 500 pesos para mantener unos meses el servicio, y después cada beneficiario tendrá que mantenerlo por su cuenta.

El programa sin dudas tiene buenas intenciones, lo malo es que la difusión es la mínima y muchas de las personas que en realidad aprovecharían estos programas no se enteran de ellos , así que si están interesados o conocen a alguien que pueda cubrir con las bases para ser beneficiado no duden en difundirlo, todo sea para reducir la brecha digital de la que aún sufrimos en México.

Más Información | CompuApoyo
Fuente | CNN Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos