Compartir
Publicidad

Electronic Game Show 2012 del 1 al 4 de noviembre en el WTC Ciudad de México

Electronic Game Show 2012 del 1 al 4 de noviembre en el WTC Ciudad de México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mayor evento de videojuegos en México y Latinoamérica, el "Electronic Game Show 2012" (EGS 2012) se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre en las instalaciones del World Trade Center Ciudad de México.

Y es que el EGS regresa al WTC, luego de pasar varios años en la Expo Santa Fe, un lugar bastante amplio, pero que para muchos no tenía el atractivo y la buena ubicación del WTC, donde se han vivido los mejores años del Electronic Game Show.

Ya se pueden adquirir los boletos, aunque de momento solamente el pasaporte EGSFEST, el cual contempla la asistencia a los 3 días del evento, la EGSNIGHT, además de una playera edición especial del EGSFEEST by Vans México para los primeros 1000 en comprar su pasaporte.

El pasaporte se puede comprar vía Tickermaster desde ya, a un precio de 500 pesos más cargo por servicio Ticketmaster. Mientras que si solamente se quiere asistir durante un día, la entrada costará 200 pesos por persona para hombres y 150 pesos para mujeres, mismas que estarán a la venta únicamente en taquillas durante los días del evento.

En el sitio del EGS se encuentra toda la información adicional al respecto, así como los contenidos y detalles.

Más información | EGS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos