Compartir
Publicidad

Hackean evernote

Hackean evernote
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Apenas hace unos días que Evernote había lanzado la actualización de su aplicación para iOS incluyendo, entre otras cosas, un visor de PDF, sin embargo, el día de hoy la empresa difundió un comunicado donde indicaba que había hackeado las cuentas de sus usuarios.

Según comenta la gente de Evernote ellos se dieron cuenta del ataque casi en el instante en que comenzó por lo que lograron actual, sin embargo, en la investigación que realizaron no encontraron evidencia de que los hackers hayan accedido al contenido de los usuarios.

Tampoco encontraron evidencias de que hayan accedido a los datos de pago de los usuarios Premium o Business, pero sí tuvieron acceso a la información de usuarios como nombres de usuario, direcciones de email y contraseñas cifradas.

El o los individuos responsables del ataque fueron capaces de obtener acceso a información de usuarios de Evernote, que incluye los nombres de usuario, direcciones de correo electrónico asociadas con cuentas de Evernote y contraseñas cifradas.

De esta manera, la compañía buscando la tranquilidad de sus usuarios se encuentran solicitando que todos sus usuarios cambien de forma inmediata su contraseña.

También estamos lanzando actualizaciones a varias de nuestras aplicaciones para que el proceso de cambio de contraseña sea más fácil, así que por favor comprueben si hay actualizaciones en las próximas horas.

La compañía declaró a CNET qué:

Es la etapa inicial de un sofisticado ataque. Se continúan investigando los detalles. Creemos esta actividad sigue un patrón similar a los ataques de alto perfil en muchas otras empresas basadas en Internet que han tenido lugar en las últimas semanas

Fuente | Evernote Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos