Compartir
Publicidad

IBM busca comprar unidad de negocio de BlackBerry

IBM busca comprar unidad de negocio de BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas han surgido bastantes rumores acerca de la venta de algunas unidades de negocio de RIM o la alianza con algunas otras compañías, como Samsung, y todo apunta que estos rumores seguirán surgiendo hasta que no aparezca BlackBerry 10. Por ahora, todo parece indicar que IBM está interesada en hacerse con parte de la compañía canadiense, en concreto con su división encargada de los servidores que llevan los servicios BIS y BES de las BlackBerry.

De acuerdo a lo comentado en el portal de Bloomberg, IBM realizó una “aproximación informal” por la división que opera los servidores usados para dar apoyo al email de BlackBerry y al servicio de mensajería.

De hecho, RIM prácticamente inventó el correo electrónico móvil con sus dispositivos BlackBerry hace poco más de una década, pero desafortunadamente su cuota del mercado se ha reducido desde la llegada del iPhone y Android.

Por lo pronto, todo queda en rumores porque en Reuters intentaron entrevistar a los ejecutivos de la compañía y declinaron para realizar declaraciones, mientras que los de IBM no estaban disponibles para dar comentarios al respecto.

Fuente | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos