Compartir
Publicidad

La interfaz de iOS es vieja: Thorsten Heins

La interfaz de iOS es vieja: Thorsten Heins
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


BlackBerry (Antes RIM) es una empresa que si algo tiene es la poca crítica que realiza hacia su competencia, sin embargo, ahora que por fin tiene un sistema operativo a la altura de los demás ha comenzado a criticar algunos aspectos de ellos.

Thorsten Heins, el CEO de BlackBerry, opinó ante el diario Australian Financial Review que la presentación del Galaxy S4 ha dejado en evidencia la pérdida del liderazgo que Apple tuvo en el sector de los smartphone.

Concretamente Heins comentó lo siguiente:

“La tasa de innovación es tan alta en nuestra industria que si no innovamos a esa velocidad podemos ser reemplazados rápidamente. La interfaz del iPhone, con todo respeto por lo que implicó esa invención, tiene 5 años de antigüedad.

Apple hizo un trabajo fantástico al traer equipos táctiles al mercado… Hicieron un trabajo fantástico con la interfaz de usuario, y son un ícono en cuanto a diseño. Hay una razón por la que fueron tan exitosos, y tenemos que admitir y respetar eso”

El CEO de BlackBerry continuó comentando que aunque el iPhone es un “ícono del diseño” su visión sobre la empresa de Cupertino es bastante clara:

La interfaz de usuario del iPhone, con todo el respeto que merece una invención de este tipo, tiene ya cinco años.

Después Heins abandonó los comentarios hacia Apple y los enfocó a la empresa que él dirige argumentando que:

Haber lanzado BlackBerry 10 nos pone en la línea del gran premio de los dispositivos móviles.

De tal forma que sus nuevos smartphones con BB10 superan al iPhone ya que permiten trabajar desde ellos de la misma forma como lo hacemos en una laptop.

Fuente | Financial review

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos