La Worldwide Jailbreak Convention llegará en septiembre

Síguenos

wwjc.jpg

Aunque es difícil de creer, un nuevo evento tecnológico centrado en el jailbreak en dispositivos de Apple nacerá dentro de unos meses. Llevará el nombre de Worldwide Jailbreak Conference y se celebrará en San Francisco, este pretende ser un evento en el cual se puedan reunir todas las actividades relacionadas con saltarse los bloqueos impuestos por Apple sobre su iPhone, su iPod touch y su iPad.

En esta primera edición, que se celebrara el 29 de septiembre, se tendrá la participación del creador de Cydia Jay Freeman y uno de sus desarrolladores más relevantes Ryan Petrich. Muchos de los responsables de las herramientas más populares para aplicar jailbreaks estarán presentes, y aunque la agenda del evento no esté publicada se espera que hayan charlas y conferencias interesantes.

No creo que a la gente de Apple le caiga en gracia que se lleve a cabo un evento entero dedicado al jailbreak de sus dispositivos, sobretodo cuando ya han advertido muchas veces a los usuarios sobre los riesgos y la anulación de la garantía, por llevar a cabo estas liberaciones en sus iDevices. ¿Quién se apuntaría para ir?

En Applesfera | La primera Worldwide Jailbreak Convention arranca este septiembre
Más Información | Worldwide Jailbreak Conference

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios