Compartir
Publicidad

Los niños quieren un gadget para navidad

Los niños quieren un gadget para navidad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina y en muchos centros comerciales la gente se ha dado cita para terminar las compras navideñas, y muchos todavía se preguntan, ¿Qué regalo comprarle a mi hijo?

Según el portal de ofertas MeQuedoUno.com los niños de hoy les gustan los juguetes de acción de los personajes de moda, pero los gadgets ocupan un lugar cada vez más importante en sus preferencias.

Del 15 de noviembre al 14 de diciembre de este año el portal encuestó a varios usuarios y encontró que los regalos más deseados por los niños son los gadgets , consolas y juegos de video.

La tendencia en México coincide con las preferencias de los niños en países como España y Brasil, pues según el estudio elaborado por la compañía en ambos países donde cuenta con oficinas, los niños también muestran una gran preferencia por artículos electrónicos como iPads y Smartphones.

En la actualidad el 30% de los niños en nuestro país quieren como regalo un smartphones, tablets, videojuegos y/o reproductores de música, dejando a las consolas de videojuegos con un 19 por ciento y a las bicicletas y ropa con un 8 por ciento. Para concluir puedo comentar que este estudio contrasta bastante bien con el de la consultora Nielsen en donde determinaron que el mejor regalo para un niño era un iPad.

El estudio también reveló que el 25% de los padres de familia recuerda que en su infancia en esta época recibían de regalos triciclos y bicicletas, mientras que un 15% coches a control remoto, 20% muñecas, 15% muñecos de acción y el 10% recuerda juguetes tradicionales como los baleros, yoyos y pirinolas.

Estamos seguros que la compra de productos electrónicos a través de Internet para Día de Reyes también tendrá un repunte y que será un excelente cierre de año para todos en la industria

Fuente | El financiero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos