Compartir
Publicidad

México participará en el CeBIT 2013 a realizarse en Alemania

México participará en el CeBIT 2013 a realizarse en Alemania
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El CeBIT es uno de los eventos de Tecnologías de la Información más grandes alrededor del mundo y México tendrá una presencia significativa en el evento a llevarse a cabo en Hannover, Alemania.

Con la participación de casi 4,100 empresas de 70 países el CeBit 2013 se llevará a cabo del 4 al 8 de marzo, donde 8 empresas de origen mexicano mostrarán sus últimos desarrollos en el sector de las TIC.

Las empresas participantes son NSC Comunicaciones, Imagen Tecnológica, ZUMA, Sinersys Technologies, Symetry, Isatel, Global Services Providers y Luzem.

Durante el evento se exhibirán soluciones tanto para la industria y el hogar. Entre algunas de las novedades que las empresas mexicanas presentarán serán servicios inteligentes basados en la virtualización para optimizar procesos, sistemas de mantenimiento para bancos y entidades financieras.

La feria este año estará dedicada a la "Shareconomy" centrada en compartir datos, conocimientos, recursos e infraestructura para optimizar los recursos, una tendencia creciente en la industria de las TI.

Fuente | CNN Expansion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos