Compartir
Publicidad

RIM reporta perdidas por 744 millones de dólares

RIM reporta perdidas por 744 millones de dólares
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Research In Motion anunció que en el último trimestre de este año ganó 9 millones de dólares y logró vender 255,000 BlackBerry Playbook y 6.9 millones de BlackBerry frente a los 7.4 millones que coloco en el mercado el trimestre anterior.

Además en el reporte mencionan que en los primeros 9 meses del 2012 RIM perdió 744 millones de dólares, si lo comparamos con el año anterior donde obtuvo 1,289 millones de dólares en beneficios.

RIM confía en poder mejorar su situación con el lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10, que será anunciado el próximo 30 de enero en Nueva York. Y además anunció que continuará desarrollando su plataforma BlackBerry 7 por lo que podemos esperar que haya nuevos dispositivos con este sistema operativo.

Para el actual trimestre la compañía prevé perdidas, además espera pocas ventas debido a que sus clientes se encuentran en espera de la llegada de BlackBerry 10.

Solamente podemos concluir con que el futuro dependerá de la aceptación de BB10, por ahora los primeros productos BlackBerry 10 de RIM están siendo certificados por más de 150 operadores móviles de todo el mundo. Y más de 120 empresas participan en la versión beta de los nuevos dispositivos.

Fuente | Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos