Compartir
Publicidad

Sigue el lanzamiento del Satélite Bicentenario en vivo por Internet

Sigue el lanzamiento del Satélite Bicentenario en vivo por Internet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Fabricado por la empresa Orbital el satélite Bicentenario permitirá proporcionar servicios de banda ancha; telefonía satelital digital de alta calidad, sistemas de telemedicina y de tele-educación a todos los rincones del país.

Como te lo habiamos comentado, con la puesta en órbita de este satélite se buscará que el Gobierno de México comience a ofrecer servicios de e-gobierno, con lo cual, se espera, que no haya un solo municipio del país sin cobertura de telecomunicaciones de alta calidad.

Entre otros de los beneficios que proporcionará el satélite Bicentenario se encuentran la prestación de servicios de bancarización y financieros en comunidades apartadas de México; así como el manejo de nómina e inventario de las instituciones federales.

Durante el lanzamiento el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza estará presente y esperan que los mexicanos sigan en vivo el lanzamiento desde la página de la SCT a partir de las 15:30 horas del 19 de diciembre.

Fuente | Sala de prensa SCT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos