Compartir
Publicidad

Talleres sin costo en el Fest Teach People

Talleres sin costo en el Fest Teach People
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así como dice el titulo próximamente se llevará a cabo un evento de talleres de tecnología llamado Fest Teach People el cual tiene muchas cosas interesantes a considerar las cuales iremos explicando una a una.

Los talleres de tecnología que se ofertan normalmente tienen un costo si los quisieras tomar en otro lado pero en el Fest Teach People todos los talleres son GRATUITOS lo cual significa que lo único que tienes que hacer es localizar el taller al que te interese asistir y presentarte.

El lugar en el que se llevará a cabo es en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez (ubicada en la ciudad de Xicotepec de Juárez, Puebla a 3 horas del DF, 3 horas de Puebla capital y 1 hora y media de Pachuca, si vienes de México tienes que tomar la autopista México-Tuxpan) lo cual significa que si te interesa tomar un taller no es necesario que lleves tu equipo de cómputo ya que la universidad facilitara las instalaciones para que se puedan impartir todos estos.

El día es el próximo sábado 22 de Septiembre, es un evento de un solo día, el primer taller comenzará a las 9 am y el último taller terminará a las 8pm, esto no significa que los talleres durarán todo el día, es decir, debes de checar la agenda para ver ¿qué esperar de cada taller?, ¿cuánto dura?, toda la agenda la puedes encontrar acá, además como un plus extra a todos los que tomen un taller se les entregará un reconocimiento.

Agenda FTP

¿Quiénes impartirán los talleres? Como todos los talleres son sin costo los talleristas son voluntarios y para esta primera edición del Fest Teach People se contará con líderes de las comunidades y reconocidas figuras de la web mexicana como son HTML5 Fácil, Comunidad Joomla, Comunidad PHP, VidaGeek, especialistas que aún estudian en la UNAM y reconocidos Community Managers.

Pero si no puedes ir no te preocupes ya que habrá un stream de algunos talleres solo debes permanecer atento a su cuenta de Facebook en donde someterán a votación cuales talleres tendrán stream los que se lleven más votos son los que se transmitirán.

Por último debido a que no tiene costo lo único que se te pide es que te registres en el sitio con la finalidad de que asegures tu lugar, si vives cerca o tienes la posibilidad de trasladarte definitivamente es un evento al que deberías de asistir ya que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y compartir el conocimiento lo cual permite que se generen redes de personas con gustos similares

Spot | oficial Sitio Oficial | Evento Fest Teach People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos