Compartir
Publicidad

Todo listo para el segundo Congreso Nacional de PHP

Todo listo para el segundo Congreso Nacional de PHP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las oficinas de Microsoft México en Santa Fe y el Telmexhub en el centro histórico de la capital del país serán las cedes para que el próximo 17 y 18 de agosto se realice el Segundo Congreso Nacional de PHP (PHPCONMX).

El PHPCONMX 2012 es una evento en el que se busca reunir a los mejores exponentes Mexicanos con experiencia en el desarrollo y adaptación de aplicaciones de uso cotidiano, así como los desarrolladores de herramientas especializadas para que platiquen acerca de su experiencia en el uso de PHP.

PHP es un lenguaje de programación que se ejecuta del lado del servidor y actualmente es uno de los lenguajes libres más difundidos para la creación de aplicaciones en Internet, por ello los organizadores buscan que se cree todo un foro para compartir las experiencias al trabajar con tecnologías que complementan al lenguaje como HTML, CSS, Javascript, Bases de Datos, Servidores y Computo en la Nube.

Cómo te lo comentaba el evento se realizara el próximo viernes 17 de Agosto en las instalaciones de las oficinas de Microsoft México, o si no puedes asistir, el sábado 18 de Agosto 2012 podrás compartir tus experiencias en las instalaciones de Telmexhub.

Ahora que si no puedes asistir puedes seguir el evento por streaming. Si deseas conocer la lista de ponentes puedes visitar este enlace.

Fuente | phpcon.mx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos