Compartir
Publicidad

Yahoo! pierde demanda por 2,700 millones de dólares

Yahoo! pierde demanda por 2,700 millones de dólares
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Worldwide Directories S.A. de C.V. e Ideas Interactivas S.A. de C.V. iniciaron una demanda debido a una inconformidad surgida con Yahoo!. Al parecer la compañía no brindo los servicios adecuados a los demandantes lo que provoco perdida de beneficios de ambas empresas.

La demanda postulada como perdida de beneficios e incumplimiento de contrato por parte de Yahoo! en relación al uso de sus páginas amarillas fue lo que provocó que una corte civil del Distrito Federal dictara dictó una sentencia no conclusiva por 2,700 millones de dólares en contra de Yahoo! y su filial en México.

El servicio de páginas amarillas de Yahoo! es:

Es el buscador cuya principal funcionalidad es localizar, identificar y visualizar el número de teléfono de diversas empresas o profesionales, en el territorio español, en función de su actividad y ubicación física, el establecimiento de enlaces que permitan a los usuarios acceder a páginas web de terceros, etc.

Por su parte Yahoo! en un comunicado aseguró:

Las reclamaciones del demandante no tienen fundamento y perseguirá enérgicamente cualquier apelación

Aunque Yahoo! no precisó cuándo fue introducido el juicio ni mencionó el caso en su más reciente reporte, pero el anuncio provocó que las acciones de la empresa cayeran 10 centavos para cerrar en 18.77 dólares este viernes.

Fuente | CNN Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos