Compartir
Publicidad

Zinga despide a 100 de sus empleados y cancela el desarrollo de 13 de sus videojuegos

Zinga despide a 100 de sus empleados y cancela el desarrollo de 13 de sus videojuegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras algunos estaban sorprendiéndose con los nuevos productos que presentaba Apple en su KeyNote; la compañía de videojuegos Zinga, quienes trabajan en el juego The Ville y Bingo, cerraron sus oficinas en Boston, Estados Unidos, despidiendo con ello a 100 empleados.

Con este cierre la compañía ha recortado 5% de su personal y cancelará 13 de sus viejos juegos, y si la crisis continua podría cerrar sus instalaciones de Japón y Gran Bretaña.

El presidente ejecutivo Mark Pincus comento al respecto:

Esta es la parte más dolorosa de un plan general de reducción de costos que también incluye significativos recortes en gasto de servidores, publicidad y servicios externos, principalmente proveedores

Zynga se ha visto en algunos problemas después de que Draw Something se viniera abajo, por lo que se han tenido que enfrentar a demandas con EA y el valor de sus acciones en la Bolsa no refleja una buena situación.

Y si a esto le sumamos que algunos de sus ejecutivos han abandonado la empresa en los últimos meses. Realmente no sabemos que vaya a pasar.

Frente a este anuncio las acciones de la compañía cerraron con una baja de más de un 5% cotizándose a 2.20 dólares la acción. Pero estos datos se revirtieron después del cierre quedando en 2.30 dólares, esto después del anuncio de las iniciativas para recortar costos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos