Compartir
Publicidad

Zuckerberg dona 500 millones de dólares a la caridad

Zuckerberg dona 500 millones de dólares a la caridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mark Zuckerberg entrego cerca de 500 millones de dólares a la organización Silicon Valley Community Foundation, ONG sin fines de lucro que colabora con los donantes para canalizar el dinero recibido a otras instituciones. En este caso, el dinero otorgado buscará financiar actos de caridad, de cuidados médicos y educativos.

Exactamente Zuckerberg donó 18 millones en acciones de Facebook, por un valor de 498,8 millones de dólares. Y espera que con esta contribución las áreas en enseñanza y salud se vean beneficiadas.

En su estado de Facebook Zuckerberg dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado por la fundación y aseguró que este gesto forma parte de la iniciativa “The Giving Pledge” o “La Promesa de Dar”, bajo la cual algunos millonarios se han comprometido a donar parte de sus ganancias a la caridad.

Hace tan solo dos años, Zuckerberg donó 100 millones de dólares para un proyecto de educación en escuelas en Newark, en Nueva York y ahora a sus 28 años entrego los 18 millones de títulos de su empresa .

Zuckerberg concluyó con que espera que esta donación sirva para darle un impacto positivo a los nuevos proyectos de la fundación.

Fuente | NBC News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos