Compartir
Publicidad

Renuncia el encargado de las cámaras fotográficas que se incluían en los Nokia

Renuncia el encargado de las cámaras fotográficas que se incluían en los Nokia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los tantos aspectos por los que Nokia se ha caracterizado es por el diseño y la calidad de las cámaras que incluye en sus smartphones y prácticamente todo esto se lo debíamos a Damien Dinning, el ejecutivo que comandaba la división de imagen de la compañía finlandesa.

Dinning, antes de ingresar a Nokia había trabajado en Nikon, Minolta y Kodak, y en abril del 2004 ingreso a la compañía finlandesa para comenzar a su pervisar los lanzamientos de varios de los teléfonos insignia de la compañía como el Nokia N8, hasta llegar al Lumia 920 y el 808 PureView, que es capaz de sacar fotografías de 41 megapíxeles de tamaño.

De hecho, Dinning era considerado el principal impulsor de la tecnología de imagen dentro de la compañía.

Nokia en un comunicado que entrego al portal Amateur Photographer comentó:

Tras la reubicación de roles estratégicos clave a Finlandia, y con gran renuencia, Damian Dinning ha tomado la decisión personal de dejar la compañía a partir del 30 de noviembre de 2012. Durante los últimos nueve años, Damien ha hecho muchas contribuciones innovadoras a Nokia. Le agradecemos sus servicios en la compañía, y le deseamos lo mejor

Por su parte Dinning informó que su próximo destino será la empresa Jaguar Land Rover industria “de la que quería ser parte hace mucho tiempo”, lugar en el que comenzará a trabajar en el área de autos conectados.

Fuente | Amateur Photographer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos