Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Camera, probamos la cámara con Android de los coreanos

Samsung Galaxy Camera, probamos la cámara con Android de los coreanos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Unpacked de Samsung no dejo con un buen sabor de boca el día de ayer, y esto porque muy aparte de haber presentado al tan esperado Note II, la cámara con Android de los coreanos fue presentada de manera oficial.

Pero este pequeño gadget llamado Samsung Galaxy Camera esconde varios secretos, que en la revisión que hicimos no se pudieron mirar bien, pero para revelar nuestra primera impresión el equipo de Xataka nos trae una toma en contacto directo desde Berlín con este producto.

Entre lo más visual, se mira una cámara que aunque es considerada en la línea de las compactas su tamaño no es tan referente ellas, ya que un sensor CMOS 1/2.3 de 16.3 megapixeles con zoom óptico 21x y una pantalla de 4.8 pulgadas la hacen demasiado grande.

GalaxyCamera

En si, su tamaño es de 128.7 × 70.8 × 19.1 mm, en donde este número final indica su grosor que no es bastante delgado, y también su peso es algo elevado ya que está entre los 305 gramos. Pero si no tenemos problemas con el tamaño y podemos cargar con ella, es una útil opción.

Su sensor está muy por encima de cualquier teléfono, se comporta excepcionalmente bien en ambientes con poca luz. Las fotos salen muy nítidas, tanto en modo macro como con el zoom a fondo, pero cuando se puso en marcha este zoom el motor fue un tanto lento y el enfoque también.

GalaxyCamera

Samsung ha apostado una vez más por un nuevo concepto, que aunque ya lo habíamos visto con otras compañías, está se ha encargado de meter una buena cantidad de extras en el dispositivo, su apartado de conectividad se ve aumentado gracias a la inclusión de una ranura para SIM, lo que nos permitiría sacar fotos, editarlas y enviarlas desde cualquier rincón a internet.

Ahora solo queda una ultima y a mi pensar más importante incógnita, el precio, ¿cual será la apuesta competitiva que pondrá Samsung al mercado?, hay que esperar y la respuesta la tendremos en unos meses, y tal vez en este tiempo un PureView aparezca a modificar la línea que hay entre los smartphones y las cámaras compactas. ¿Qué opinan?

GalaxyCamera

En Xataka México | Samsung Galaxy Camera, la coreana también tiene una compacta con Android
En Xataka | Samsung Galaxy Camera. Toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos