Sigue a Xataka México

Samsung Multiview MV800

Samsung pone a la venta en México la Multiview MV800, una cámara compacta o point & shoot, que a pesar de entrar en la categoría de cámaras de bolsillo, incorpora algunas características interesantes como el hecho de contar con una pantalla desplegable multiángulo.

Dicha pantalla giratoria de 3 pulgadas brinda la posibilidad de tomar de mejor forma fotografías aún en condiciones un tanto incómodas, en las que con una pantalla fija no sería posible apreciar el objetivo a fotografiar al momento de hacerlo, cosa que resulta muy práctica en algunos casos, entre ellos el de fotografiarse a sí mismo.

Se pueden tomar fotografías en ángulos de 30, 90, 130 y 180 grados. Además de ello, la Samsung Multiview MV800 cuenta con un gran angular de 26 milimetros, zoom óptico de 5x y una resolución de hasta 16.1 megapixeles. También es posible ver las fotos en 3D (aunque no captura contenido como tal en 3D) conectando la cámara a una televisión HD 3D.

Misael Vázquez, Gerente de Cámaras y Videocámaras de la división de Imagen Digital de Samsung Electronics México comentó al respecto:

Nuestro objetivo es estar continuamente a la cabeza de la innovación de cámaras digitales compactas y la propuesta de vanguardia que ofrece Samsung MultiView MV800 es la personificación de esa meta. La capacidad única de Samsung MultiView MV800 para capturar imágenes desde cualquier ángulo, con su diseño elegante y ultra delgado, demuestra la innovación sin igual de Samsung, que creemos atraerá a todo fotógrafo y establecerá un nuevo punto de referencia para la industria.

Como lo menciona Misael Vázquez, independientemente de sus características, la Multiview MV800 también tiene un diseño delgado y atractivo. Todo por un precio de aproximadamente 4,000 pesos.

Un cámara que puede resultar muy cómoda por su versatilidad y funciones, para quienes requieran de una cámara de bolsillo de altas prestaciones.

Fuente | TechGames
Más información | Samsung México
En Xataka Foto | Nuevo concepto : Nuevas Samsung NX200 y MV800

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios