Compartir
Publicidad

Sony NEX-5R en México

Sony NEX-5R en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony anuncio el día de hoy el lanzamiento de su nueva compacta sin espejos con lentes intercambiables, llamada Sony NEX-5R.

Esta compacta viene a presumir algunas nuevas tecnologías para ofrecerse en México como una buena opción para estos finales de año, veamos que a fondo sus características y funcionalidades.

Características fotográficas

Primer haciendo un repaso por lo más importante, esta nueva Sony NEX-5R ofrece un sensor Exmor APS HD CMOS que llega hasta los 16.1 megapixeles y que combinado con su procesador BIONZ tiene la capacidad de hacer capturas en rafaga de hasta 10 fotografías por segundo.

Sony NEX-5R frontal

Una de las nuevas tecnologías utilizadas encontramos la FastHybrid AF que permite la combinación de métodos de enfoque de detección de fases y contraste, los cuales permiten la detección más rápida de la distancia de objetos a enfocar.

En otras cosas esta compacta permite la grabación de contenido en video a resolución de 1080p, incluso en condiciones de poca luz, gracias al clásico detector de escena para configuraciones rápidas, todo esto lo podemos ver en su pantalla táctil que puede girar hasta los 180 grados para hacer auto capturas.

Funcionalidades

Uno de los extras más significativos y dignos a mencionar de esta Sony NEX-5R esta su inclusión de Wi-Fi para la compartición de contenidos con dispositivo móviles mediante la aplicación PlayMemories Mobile, además de poder conectarse con dispositivos compatibles con tecnología DLNA, para mirar las capturas hechas con la cámara.

Sony NEX-5R trasera

También a esto le sumamos, la capacidad de instalación de algunas aplicaciones, tanto para introducir efectos en las fotografías como para compartir hacia las redes sociales nuestros contenidos, el catálogo esta formado por: “Picture Effect+”, “Bracket Pro”, “Multi Frame NR”, “Photo Retouch”, “Smart Remote Control”, “Direct Upload”,“Time-lapse” y ”Cinematic Photo”, estas se pueden instalar mediante conexión USB o Wi-Fi.

Sony NEX-5R, disponibilidad y precio

La nueva compacta Sony NEX-5R ya está disponible en México, en dos colores: blanco y negro, el precio en el que se ofrecería en tiendas departamentales es de 14 399 pesos, una opción para aquellos que buscan algo casi llegando a lo semiprofesional.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos