Compartir
Publicidad

Sony presenta sus nuevas cámaras Cyber-shot Wi-Fi

Sony presenta sus nuevas cámaras Cyber-shot Wi-Fi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony llega también al CES 2013 presentando sus nuevos modelos de cámaras fotográficas de la línea Cyber-shot con interesantes mejoras como un nuevo flash que aprovecha al máximo la sensibilidad de la cámara e incrementa el alcance de la luz, mejorando con ello la calidad de la imagen.

Los nuevos modelos que sony trajo son los WX200, WX80, WX60, W730, W710, TF1 y H200 y todos incluyen el nuevo flash y una nueva función llamada “Efecto Belleza” que nos permite retocar las imágenes después de tomarlas.

La función “Efecto Belleza” permite suavizar y tonificar de piel, blanqueado de dientes, ampliación de ojos y eliminación de brillo. Además el modo 360° Sweep Panorama nos permite tomar fotos panorámicas de 360°.

Además de estas 2 funciones, cuáles son las especificaciones técnicas de cada uno de estos modelos:

La cámara digital Cyber-shot WX200, WX80 y WX60 incluyen un sensor CMOS de 16.2 megapixeles con zoom óptico 8x y zoom digital 16x con Clear Image (excepto la WX200 que incluye un sensor de 18.2 megapixeles) , incluyen funcionalidades Wi-Fi para compartir contenido a través de la aplicación Sony PlayMemories Mobile y graban videos Full HD a 1080p.

Las cámaras digitales Cyber-shot W730, W710 y TF1 son de menores prestaciones que las anteriores porque incluyen un sensor CCD Super HAD de 16.1 megapixeles con zoom óptico 5x además permite grabar videos en HD (720p) con el sistema Optical SteadyShot de Sony.

Es importantecomentar que el modelo TF1 de Cyber-shot es resistente al agua (hasta 10 metros de profundidad), al polvo, a golpes y al congelamiento, tiene un mejor agarre de cámara y ajuste automático del brillo de la pantalla

Mientras que la cámara digital Cyber-shot H200, que solo estará disponible en color negro, incluye un Sensor CCD Super HAD de 20.1 megapixeles con zoom óptico 26x, un estructura con diseño DSLR y es compatible con baterías AA, además graba de videos HD (720p) con sistema el Optical SteadyShot de Sony.

Aunque no se ha especificado la fecha de llegada de estas nuevas Cyber-shot la compañía anuncio que estarán disponibles pronto en las tiendas minoristas de Sony, tiendas Sony online y distribuidores autorizados.

Fuente | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos