Compartir
Publicidad

Sony renueva sus cámaras Cybershot básicas

Sony renueva sus cámaras Cybershot básicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las compañías que más presencia tuvo en el CES fue sin duda Sony, quien aprovechó el evento para lanzar sus nuevas cámaras cybershot para este 2013.

La compañía ha lanzado siete diferentes modelos para cubrir todas las necesidades del mercado, y a continuación hacemos un repaso por las diferentes características de cada modelo:

El primer modelo es Sony CyberShot TF1 es la todoterreno de Sony, resiste nieve, arena, polvo, bajas temperaturas y sumergirse hasta 10 metros.

Cybershot

En su interior cuenta con sensor de 16.1 megapixeles Super HAD CCD, además de zoom 4x, una pantalla de 2.7 pulgadas y efectos o filtros.

Otro modelo es la Sony CyberShot H200, cuenta con un sensor de 20.1 megapixeles, y zoom de 26x, graba video en HD, es compatible con baterias AA además de contar con una pantalla de 3 pulgadas.

Sony CyberShot H200
Sony CyberShot H200

Otros modelos son los que forman parte de la familia WX son las cámaras WX200, WX60 y WX80 son equipos compactos y delgados, excelentes compañeros para un viaje, cuentan con la posibilidad de grabar video a 1080p, además de tener 18.2 megapixeles para el modelo WX200 y 16.1 para los otros dos.

Sony-Cybershot-WX200

Estos son los modelos que tendrá Sony en el mercado este año y aunque de momento no tenemos detalles sobre precios, sabemos que llegarán al mercado en Febrero.


Más información | Sony En Xataka | Sony ya tiene renovadas sus Cybershot básicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos