Compartir
Publicidad

Los autos fabricados por Kia y Hyundai serán los primeros en contar con Google Maps

Los autos fabricados por Kia y Hyundai serán los primeros en contar con Google Maps
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Será en el 2014 cuando veamos los primeros resultados de una alianza que realizó Google con las empresas Kia y Hyundai para ofrecer el servicio de Google Maps dentro de los modelos fabricados por estas marcas automotrices.

Los autos elegidos para esta nueva integración serán el Sorento CUV de Kia y aquellos autos de Hyundai que cuentan con soporte para la plataforma Blue Link.

Adicionalmente, en el caso de Kia, entra en operación el sistema UVO (Your Voice), que también es operado por Google y permite ser manejado desde dentro y fuera del auto.

Con esto, tanto los conductores podrán tener acceso a todos los beneficios de Google Maps y Google Places para llegar a su destino.

Mickey Kataria, Senior Product Manager de Google Maps señaló:

Podrás tener acceso a información comprensiva, acertada y útil sin importar dónde te encuentres, incluso cuando estés tras el volante.

En el blog de Google también comentan que algunas empresas como Mercedes-Benz, Audi, Daimler y Tesla, también ya trabajan en algunos modelos con acceso a las Búsquedas Locales, Street View e imágenes de satélite.

¿Cuánto tiempo faltará para que esta nueva forma de conducir esté presente en la mayoría de los modelos de automóviles?

Fuente | Google Enterprise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos