Compartir
Publicidad

Pioneer presenta innovador auto-estéreo multimedia AVH-2450BT

Pioneer presenta innovador auto-estéreo multimedia AVH-2450BT
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que pocas veces hemos hablado de los gadgets que puedes instalar tu automóvil, pero esta vez Pioneer nos sorprendió con su auto-estéreo multimedia AVH-2450BT, modelo que está pensado para los usuarios que buscamos diversidad de entretenimiento y comunicación a bordo de nuestro vehículo.

El AVH-2450BT está diseñado para facilitar tu entretenimiento a bordo de tu auto ya que cuenta con una pantalla táctil a color de 5.8”, que cuenta con funciones como “tocar y deslizar”, personalización de color con 5 opciones para el fondo de pantalla y 112 botones iluminados, además de menú multilenguaje.

La conectividad del equipo incluye el sintonizador de radio SuperTuner IIID, reproductor DVD y CD, entrada para dispositivos USB, auxiliar al frente y control directo para iPod/iPhone.

El auto-estéreo de Pioneer de soporta formatos audio y video cómo MP3, WMA, AAC, WAV, iTunes, DivX y JPEG, además cuenta con una interesante funcionalidad llamada “Restaurador de de Sonido Avanzado” que toma tus archivos de baja calidad y la mejora notablemente, principalmente los almacenados en otros dispositivos.

El AVH-P2450BT entrega una potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, cuenta con ecualizador grafico de ocho bandas, decodificador Dolby Digital y DTS. Adicionalmente posee tres pre-salidas RCA.

Una función que me ha llamado mucho la atención es que el auto-estéreo integra tecnología Bluetooth con la cual puedes sincronizar tu teléfono con el reproductor AVH-2450BT y desde el mismo auto-estéreo ver tus llamadas recientes, perdidas, llamar un contacto ya que te muestra en pantalla tú libreta de contactos.

El auto-estéreo reproductor multimedia AVH-P2450BT de Pioneer está disponible en nuestro país por sólo 8,599 pesos.

Pioneer AVH-2450BT 03

Fuente | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos