Compartir
Publicidad

El CES 2013: Kingston lanza una USB 3.0 de 1TB

El CES 2013: Kingston lanza una USB 3.0 de 1TB
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


A más de uno nos dejó con la boca abierta, ese título, quien no recordara esas memorias usb flash drive que todo mundo tiene y que con el paso de los años se vuelven de mayor capacidad, aquí en México las encontramos hasta de 128GB.

Bajo el nombre de la línea Kingston’s DataTraveler HyperX Predator, la marca saca todo lo que tiene en arsenal, y nos presume sus nuevas unidades flash 3.0 de hasta 1Tb, con velocidades de 240 Mbs para lectura y 160 Mbs para escritura, suficientes para llenar a buena velocidad ese terabyte.

La línea contará también con otro tamaño que será el de 512GB y que gozará de las mismas habilidades que la versión de 1TB , en cuanto a su cuerpo sus medidas son 72 × 26.94 × 21 mm y está formado de metal con aleación de zinc, dándole una resistencia extra a su cubierta.

Kingston 1tb

Todo hasta aquí pinta genial, pero pasemos al precio que han dicho la versión de 1TB rondará los 1 750 dólares, nada barato, y en cuanto a la disponibilidad, toda la linea Kingston’s DataTraveler HyperX Predator estará disponible en los primeros meses de este 2013.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos