Compartir
Publicidad

El Sony SmartWatch actualiza su software presumiendo de su existencia

El Sony SmartWatch actualiza su software presumiendo de su existencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La confirmación que dio Samsung el día de ayer en torno a la fabricación de su propio reloj inteligente vino a abrir el panorama de lo que podemos esperar es unos meses, pero esta apuesta no ha sido realmente nueva ya que Sony lleva tiempo intentando tener su espacio en este tan virgen mercado, y apenas unas horas después de la declaración de los coreanos anuncia la actualización del software de su SmartWatch.

Las novedades incluyen la previsualización de mensajes, correos, y actividad en redes sociales en las notificaciones, mejoras en las búsquedas de sus aplicaciones disponibles (que son unas 200), y mejora en la conexión entre el dispositivo y los terminales que lo controlan.

SmartWatch

A nivel de interfaz el SmartWatch recibe seis nuevas carátulas con sus respectivas funcionalidades. Y además se han lanzado nuevos colores de pulseras para aumentar la personalización del gadget.

Si cuentan con uno de estos dispositivos serán notificados para proceder con la instalación de la actualización que tendrá que ser descargada desde el Google Play.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos