Compartir
Publicidad

Google Glass hasta por la ropa te reconocerá

Google Glass hasta por la ropa te reconocerá
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Este año será el elegido para que los Google Glass muestren al mundo su potencial, y como no, los desarrolladores empiezan también a mostrar las ideas de sus aplicaciones para dicho gadget que aprovecharán las capacidades y uso diario que le daríamos.

Ahora la Universidad de Duke ha hecho publico el desarrollo de una aplicación para los Google Glass llamada InSight, que permite el etiquetado y reconocimiento de personas por medio de la ropa que lleven puestas.

La idea al principio parece algo extraña sabiendo que la gente nunca porta las mismas prendas, y algunos visten con la misma ropa que otros, pero los desarrolladores según dicen que la aplicación generará una base de datos de personas relacionadas con sus prendas, y además también en sus algoritmos incluirán el reconocimiento de patrones de las prendas y complementos usados en las personas.

Su aplicación principal sería en eventos con aglomeraciones de gente, aunque en un principio se ha hecho pública una demostración en un pequeño grupo teniendo una tasa de acierto del 93%.

Esperemos más noticias por parte de Google sobre este dispositivo, que sabemos es esperado por más de uno en México.

Fuente | News Scientist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos